El reparto de la
Foto| Getty Images

El reparto de la serie Game of Thrones participará en la gala de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva que, al igual que los Oscar de este año, no contará con un único conductor y repartirá esa tarea entre varias estrellas, anunció este miércoles la organización de la ceremonia.

Alfie Allen, Gwendoline Christie, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Carice van Houten, Nikolaj Coster-Waldau y Maisie Williams serán los actores de Game of Thrones que estarán en la gala.

Además de los integrantes del reparto de la serie de HBO, también fungirán como presentadores los nominados Stephen Colbert, Viola Davis, Michael Douglas, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y Billy Porter. A ellos se sumarán Angela Bassett, Taraji P. Henson, Terrence Howard, Peter Krause, Naomi Watts y Zendaya.

La cadena Fox, que transmitirá la gala el próximo 22 de septiembre, confirmó en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) que estos galardones no tendrán un maestro de ceremonias.

«Si tienes un presentador y un número de apertura, eso son 15 minutos que no puedes usar para homenajear los programas y las series», dijo el consejero delegado de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Con 32 nominaciones, Game of Thrones, que este año se despidió de los espectadores, parte como favorita para los Emmy.

La producción de fantasía épica es la serie más premiada de la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas.

Tras Game of Thrones se situaron como las más nominadas The Marvelous Mrs. Maisel, que cuenta con 20 candidaturas; y la serie limitada Chernobyl, que consiguió 19.