Foto: Archivo

Horas después de que Jennifer López confirmara que se casó con Ben Affleck en Las Vegas, The Grosby Group informó que la actriz Jennifer Garner, exesposa del actor, visitó a los recién casados para felicitarlos.

Una fuente de Hollywood Life indicó que Jennifer Garner habría entregado un obsequio a la pareja, dándole así la bienvenida a Jennifer López a su familia.

Contrario a las primeras versiones, esta vez se dio a conocer que Garner reaccionó positivamente a la unión entre los dos artistas: “Felicitó a Ben y JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, declaró el informante al  mismo medio de comunicación.

Y añadió: «JLo es una gran influencia para Ben y todo lo que Jen siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora”.

La misma fuente señala: «Jen realmente cree que los dos estaban destinados a estar juntos. Ella respeta a JLo como mujer y como madre; aprecia cómo esta cuida a sus hijos de la misma manera que cuida a los propios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Tal parece que este gesto dejó a Jennifer López “realmente conmovida”. Ella piensa que «es genial que Ben y su expareja sigan siendo tan cercanos”, añadió.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Desde que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en 2015 han trabajado para mantener una relación sana y poder criar juntos a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Además, se sabe que Affleck no es el único que está rehaciendo su vida sentimental. Garner tiene un romance, no definido del todo, con el empresario John Miller desde 2018.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!