El Puma cumpleaños
Foto Archivo

José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, celebró su cumpleaños número 77 el 14 de enero agradecido por haber sobrevivido a un doble trasplante pulmonar. El artista se sometió a esta operación a finales de 2017, desde entonces, manifiesta su agradecimiento a través de Instagram cada vez que puede.

Este martes no fue la excepción. Con motivo de su cumpleaños, El Puma publicó una serie de fotos en las que se le ve celebrando con su familia, amigos y seres queridos. En la descripción de la publicación el cantante agradeció tener buena salud y poder compartir con sus allegados en su día especial.

“La oportunidad de celebrar un año más en el cuerpo, es una bendición que mis más allegados y verdaderos amigos me dan la alegría de compartir. Agradecido por todo lo que sucede en el caminar de la vida. Prohibido quejarse, prohibido olvidar. ¡Gracias Cristo Señor!”, escribió.

El artista venezolano reveló en septiembre de 2014 que desde 2000 sufría de la enfermedad incurable fibrosis pulmonar idiopática, que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar. Desde su trasplante, El Puma motiva a sus seguidores a que sean donantes de órganos y manifiesta su agradecimiento hacia Dios y la vida por permitirle seguir haciendo música.

El intérprete de temas como “Dueño de nada”, “Sueño contigo” y “Pavo real” será uno de los artistas que protagonizarán la nueva edición del Festival de Las Condes.  El evento se realizará en Chile el próximo 24 de enero.