El príncipe Enrique y Meghan Markle
Foto Archivo

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, cambiaron su residencia para instalarse en Los Ángeles, capital de la industria del entretenimiento, informaron medios de comunicación estadounidenses y británicos.

De acuerdo con una exclusiva publicada por la revista People y el diario The Sun, la pareja y su hijo se habrían mudado al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus, para evitar que el cierre de fronteras afectara su vida laboral en Estados Unidos. Hasta ahora vivían en Canadá.

Por el momento, los representantes de la pareja declinaron hacer comentarios sobre esa información.

La noticia del cambio de residencia coincide con el anuncio de Disney sobre su primera colaboración con Markle, quien prestará su voz para narrar un documental sobre la naturaleza llamado Elephant.

Se trata del primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual para la actriz estadounidense después de que decidió abandonar Hollywood para casarse en 2018 con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Desde que el matrimonio rompió formalmente con la monarquía británica a principios de año para ser económicamente independiente, ambos tratan de centrar su negocio en Estados Unidos, donde Markle ya trabajó en la industria audiovisual y destacó principalmente por su papel en la serie de abogados Suits.

Al fijar su residencia en Los Ángeles, la familia se acerca aún más al epicentro del negocio y a la red de contactos tejida por la pareja.

La revista People señaló que la madre de Markle reside en la ciudad californiana, donde ejerce como trabajadora social y profesora de yoga, además de varios amigos que la habrían visitado en su antigua casa de Vancouver, Canadá.

Anteriormente, esta misma publicación citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que tras la ruptura de sus lazos reales buscaron casas en Los Ángeles y Vancouver con la intención de vivir temporadas en Estados Unidos y Canadá.

Ahora, con el regreso de Markle a Hollywood en plena cuarentena por el covid-19, la pareja habría visto la necesidad de acelerar sus planes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo