podcast más largo del mundo, El Nacional
El Podcast Eterno de Jhon da Silva

El Chiringuito, Valentina Quintero, Danny Ocean, Víctor Moreno, Marjori Haddad, Vero Ruiz del Vizo, Maickel Melamed y Ricardo Miranda tienen algo en común: son algunos de los invitados que este 28 y 29 de julio romperán el récord mundial al podcast más largo junto a Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, creadores de El Patio Content Studio.

Caracas será el escenario que presenciará esta hazaña la cual contará con la participación de diferentes creadores de contenido, especialistas y marcas aliadas, desarrollando temas como comunicación, redes sociales, storytelling, capitalización de marcas, marketing, publicidad, gastronomía, tecnología, metaverso, NFT, cultura POP, entre otros y como el internet ha cambiado la vida de todos durante 40 años, desde su creación.

Conducido por Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, El Podcast Eterno será un viaje de conocimiento, ideal para todas las edades, creado para que disfrutemos juntos desde cualquier rincón del mundo. Este es un evento que se celebra desde ya, y que luego esta transmisión podrá disfrutarse nuevamente en 40 episodios de Vacílate Esto en Spotify y Youtube.

Los invitados que participarán se revelarán a diario a través de la cuenta de Instagram de Vacílate Esto.

Los interesados lo podrán ver totalmente en vivo, en las instalaciones del Cubo Negro, a partir de las 8:00 am del jueves 28 de julio hasta medianoche del viernes 29 de julio. El público será bienvenido.

En la actualidad el récord del podcast más largo lo tiene el británico Mike Russel con The Longest Podcast, que transmitió en vivo durante 36 horas seguidas. La intención de El Podcast Eterno es lograr un mayor número de horas para obtener el primer puesto por todo lo alto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!