Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna serán padres (Foto Instagram @evaluna)

Si bien la noticia no fue confirmada por la familia Montaner, según medios internacionales Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, ya habría nacido. Eso lo que afirma el diario estadounidense La Opinión, que fue citado por medios de toda la región.

Según afirmó la periodista Mandy Fridmann en su artículo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya son padres. En ese sentido recordó que la pareja no quería saber el sexo de su bebé hasta que naciera. También agregó que la cantante quería dar a luz en su casa, en Miami, acompañada de un equipo de profesionales. Todavía resta la confirmación por parte de los protagonistas, que aún no publicaron nada al respecto en sus redes sociales.

En medio de las especulaciones, quien habló del asunto con un enigmático mensaje fue Ricardo Montaner. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Calma… todavía falta”. De esta manera, muchos de sus seguidores creen que hace alusión a la llegada de su nieto, aunque él no se explayó mucho más.

La elección del nombre del hijo de Evaluna y Camilo

La actriz venezolana y el cantante colombiano anunciaron en octubre de 2021 que estaban esperando su primer bebé con una canción que compusieron e interpretaron en conjunto: “Índigo”. Según explicó Camilo a medios internacionales, es de origen griego y significa “persona de la India”. El músico dijo también que le encanta que se trate de una palabra esdrújula. “Me encanta la sonoridad”, afirmó, y señaló que se trata de “un nombre neutro”. “No queremos saber qué es hasta que nazca”, confirmó Evaluna en esa misma entrevista.

Camilo dijo que la palabra del nombre de su bebé le recuerda a los colores que vieron en su viaje a la India. “Vimos las tinturas de índigo y como lo trabajan. Me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae. Todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija o hije sea”, sostuvo el colombiano.

Evaluna, por su parte, expresó que le parece un nombre “muy cool” y que, tras la publicación del videoclip, muchos fans los contactaron para contarles “cosas sobre Índigo”, lo que hizo que cada vez les gustara más. Además, contó que conoce una persona que tiene ese nombre y que esa coincidencia influyó en la decisión de la pareja. “Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta de que es perfecto para niño también”, sostuvo la venezolana.

Tras el lanzamiento del videoclip de Índigo, Evaluna confirmó la llegada de su primer heredero en Instagram: “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, escribió la joven de 24 años de edad.

Luego reveló que el nombre del tema era el que eligieron para su bebé: “¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, agregó.

El sexo del futuro bebé fue motivo de debate entre los usuarios de las redes sociales, que a través de las fotos de la pancita de embarazada de la joven intentaban adivinar si era niña o niño. Finalmente, este 6 de abril, con su aparente nacimiento se supo que finalmente Índigo es una nena. La periodista que confirmó la noticia sostuvo además que la pequeña llegó al mundo en perfectas condiciones de salud.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!