Paris Jackson y Ester Expósito

Los nombres de Paris Jackson y Ester Expósito son tendencia tras viralizarse un video que capturaba un encuentro de las dos famosas en el desfile Desigual Barcelona y donde aparentemente la hija de Michael Jackson ignoró a la actriz española.

El videoclip las muestra en la misma zona y a pesar de que se saludaron con un apretón de manos, los usuarios notaron una falta de conexión de París Jackson que evitaba mantener contacto con la protagonista de la popular serie de Netflix Élite.

Aunque Expósito parecía que quería mantener una conversación y la miraba constantemente, la modelo estaba más interesada en su celular y mirar a todos lados menos a la española.

Paris Jackson y Ester Expósito 

Las imágenes del incómodo momento se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Algunos usuarios han expresado sorpresa y otros decepción por la actitud de Paris Jackson. «Veo a Ester queriendo tener buena onda con ella y la tipa con la mirada sobradora», dijo una usuaria.

Otro dijo: «Qué incómodo tener a una persona todo el tiempo mirándote y demás. Paris simplemente no la conoce y no la interesa conocerla, no veo nada de malo en eso».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!