Brooklyn Beckham y Nocola
Foto Archivo

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 21 años, anunció su compromiso con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz.

El rumor del compromiso comenzó con una publicación de la modelo en su cuenta de Instagram, en la foto se le a  Brooklyn y Nicola en un romántico momento. “Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo”, escribió en el post.

Más tarde, Brooklyn publicó la misma foto y confirmó lo que sus seguidores ya se imaginaban: estaban comprometidos.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo”, aseguró el hijo mayor de Beckham.

Por su parte, la exintegrante de las Spice Girls celebró el compromiso de su hijo asegurando que eran las mejores noticias. “No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Deseándoles mucho amor y una vida de felicidad. Los amamos”, afirmó.

Brooklyn y Nicola se conocieron hace tres años en el festival de música Coachella, en Estados Unidos, y comenzaron a salir a finales del año pasado.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo