hijo Camilo Sesto
Foto Archivo

Han pasado poco más de tres meses de la muerte de Camilo Sesto y desde entonces su hijo, Camilo Blanes, ha sido objeto de señalamientos. La prensa, e incluso su madre Lourdes Ornelas, han señalado sus acciones. Esta última recientemente declaró que el estado de salud del joven era preocupante.

Para hacerle frente a estas declaraciones que señalaban que el hijo de Camilo Sesto estaba hundido en los excesos, Blanes concedió una entrevista al programa español Viva la vida.

«Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie a mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas», dijo el hombre de 36 años.

Blanes respondió al tema de la herencia de su padre y cómo manejará este tema: «No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”».

Camilo Jr negó rotundamente las declaraciones de su madre. En la misma entrevista que otorgó al programa de televisión aseguró que está sobrio y le envió un mensaje a su progenitora: «He salido mucho pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso, mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes», añadió.

Camilo Sesto había intentando encauzar el futuro de su único hijo e incluso en alguna ocasión le había sugerido que estudiara Derecho para que pudiera gestionar con criterio los intereses de la familia. Sin embargo, la propuesta no convenció a Camilo Jr.

Tras le muerte del cantante en septiembre pasado, a principios de octubre se procedió a la apertura del testamento que dejó el exitoso músico.

El heredero universal de Camilo Sesto dejó todo en manos de sus abogados y no asistió a la lectura del testamento de su padre, que tuvo lugar en una notaría de Torrelodones, Madrid.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo