Bertín Osborne y la venezolana Fabiola Martínez
Foto Archivo

Desde que comenzó la pandemia del covid-19, en marzo, Bertín Osborne y su esposa la venezolana Fabiola Martínez han estado pendientes de la salud de su hijo Kike, quien nació con una lesión cerebral.

Sin embargo, el domingo la venezolana  contó a sus seguidores en Instagram que están todos en cuarentena porque el joven de 13 años de edad dio positivo por coronavirus en una prueba PCR. Afortunadamente, Kike es asintomático y está bien.

«Llegó el coronavirus a nuestra vida. Kike dio positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Les iré contado. Beso a todos», escribió Martínez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la esposa de Osborne reflexionó: «Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir, como nos pasó con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido».

En el video, Martínez destacó que todos se encuentran bien de salud: «Esperando que pasen los días indicados de cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien».

Precisamente Bertín Osborne concedió recientemente una entrevista a la revista ¡Hola! en la que confesó que su mayor temor frente a la pandemia era que su hijo se contagiara. «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!