Demi Moore
Foto Archivo

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus muchos famosos revelaron detalles de su intimidad al mostrarse en fotos hogareñas. Ahora Demi Moore se sumó a la lista de celebridades que al compartir más imágenes desde sus casas permitieron que sus seguidores conozcan algunas íntimas particularidades.

View this post on Instagram

Morel mushroom treasure hunt…🍄

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

“¡Muy contenta de finalmente poder compartir este proyecto en el que estuve trabajando!”, escribió Moore en su cuenta de Instagram. De esa forma, la actriz anunció su participación en un podcast erótico llamado Dirty Diana (La sucia Diana) que, según mostró en su red social, grabó desde una curiosa habitación de su hogar.

Mientras que en la primera imagen que compartió la esposa de Bruce Willis se la ve sentada en un sillón con los pies sobre una alfombra, en la segunda, con un ángulo distinto, se llega a ver que está en una suerte de baño. En un rincón de la imagen, además de una parte de un jacuzzi, se ve una armadura que forma parte de la exótica decoración de la misma habitación.

Las fotos de Moore se hicieron virales, pues sus seguidores señalaron las curiosidades con las que la familia de celebridades adorna su cuarto de baño. Además, sus fanáticos encontraron sumamente extraño que la actriz use ese espacio para trabajar.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo