Ryan Dorsey, el ex de la fallecida Naya Rivera la recordó emotivamente en el día de su cumpleaños, este martes, cuando la actriz de Glee hubiese cumplido 34 años de edad.

“El hecho de que ya no estés es tan surrealista, pero es real… Si eso tiene sentido. Pero nada tiene sentido todavía… 34. Como si pudiera oírte decir: “¡Ahora soy una jod—vieja!” JA. Descansa en paz, ancianita…❤”, escribió el actor, en un post acompañado de una fotografía en blanco y negro.

La policía del condado de Ventura, California, Estados Unidos, encontró el cuerpo de la actriz en julio en el Lago Piru, en el que desapareció cuando salió a navegar con su hijo.

La actriz, de 33 años de edad para el momento de su deceso, alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años de edad a primera hora de la tarde. Pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al niño solo y dormido en la embarcación y un chaleco salvavidas.

En noviembre, según documentos citados por People, Dorsey interpuso una demanda contra el condado de Ventura, donde está ubicado el lago Piru.

La querella afirma que su muerte pudo haber sido evitada y que el bote carecía de los equipos adecuados exigidos por los estándares de seguridad de la Guardia Costera. Tampoco había letreros que advirtieran a los visitantes la profundidad del Lago.

Rivera se hizo conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical Glee (2009-2015). También figuró en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil’s Door (2014).


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo