de Justin Timberlake

A lo largo de los años y de las giras, los artistas desarrollan vínculos especiales con sus compañeros de escenario. Devastado por la muerte de una de sus coristas, Justin Timberlake (40) le dedicó un sentido posteo en las redes sociales.

Nicole Hurst tenía 39 años y perdió la vida tras una difícil batalla contra el cáncer. Durante mucho tiempo, acompañó a Timberlake en sus presentaciones. Este viernes, luego de conocerse la noticia de su fallecimiento, el exNSYNC la despidió con una galería de fotos y videos desde su cuenta de Instagram.

“Mi corazón está tan apesadumbrado. Perdimos un alma hermosa esta semana. Nicole iluminaba todas las habitaciones a las que entraba. Arriba y abajo del escenario fue una fuente constante de alegría y positividad. Algunas cosas nos parecen muy injustas y jamás entenderemos por qué suceden. Lo que sí sé es que tuvimos la suerte de reírnos con ella, viajar con ella y experimentar su sonrisa contagiosa y su amor por una vida llena de música”, comienza el texto del cantante.

“Nicole, no es suficiente decir que te voy a extrañar mucho. Gracias por tu luz. Haré todo lo posible para llevarla conmigo. Te amo, mi hermana. Para siempre serás parte de la familia y una TN Kid (apodo de los miembros de la banda The Tennessee Kids)”, concluyó.

En menos de 24 horas de haber sido publicado, el posteo de Timberlake tuvo un gran impacto entre sus seguidores. Además de los mensajes de consuelo, sus palabras y las fotos recibieron casi 300.000 likes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!