Phil Collins esposa
Foto Archivo

El reconocido músico Phil Collins se llevó una inesperada noticia cuando su tercera esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto para terminar la relación.

En el mensaje le decía: “Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz”.

El hecho ocurrió en el mes de julio, y en agosto Orianne se casó de nuevo en secreto en Las Vegas con el guitarrista Thomas Bates.

Phil Collins y su esposa Orianne tienen dos hijos y se casaron en 1999. En 2008 se divorciaron y Orianne obtuvo un acuerdo de 25 millones de libras, hasta que en 2015 se volvieron a juntar. Ahora la mujer y su actual marido viven en la mansión del exGenesis y se rehúsan a irse.

El baterista y cantante ha pedido a un juez que otorgue una orden exigiendo que los recién casados y sus cuatro guardias de seguridad abandonen la propiedad. De aprobarse, el documento le daría a la policía el poder de arrestarlos si no lo hacen.

Sus abogados presentaron la solicitud. “Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su exnovia y su nuevo esposo”.

Décadas atrás, Collins fue acusado de dejar a su segunda esposa, Jill Tavelman, por fax.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo