Carlos Aranguren coronavirus
Foto Archivo

Carlos Aranguren, conocido artísticamente como Lion Lázaro, es el primer cantante y compositor venezolano en contraer el coronavirus. Así lo informó a través de sus redes sociales con un mensaje y un video.

La primera publicación de Carlos Aranguren sobre el coronavirus la hizo hace dos días con una foto en la que usa tapabocas y guantes. En esa publicación, Lion Lázaro explica que ha estado ausente de las redes sociales porque presenta algunos de los síntomas del virus como malestar, tos y fiebre.

«A todas las personas que me escriben para saber por qué estoy tan perdido de las redes sociales, pues les informo que desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al covid-19. Quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza, etc. Hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado», escribió.

El artista aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de precaución a sus seguidores. «Si presentas síntomas como los que mencione anteriormente, pues comunícate rápido al 0800-COVID19. Por favor quédense en sus casas, esto no es un tema político, ni cultural ni religioso, es un tema de conciencia. No sean irresponsables saliendo. Nosotros los jóvenes podemos curarnos rápido, pero las personas de tercera edad son muy vulnerables a dicho virus», escribió.

View this post on Instagram

Buenas noches, a todas las personas que me escriben para saber porque estoy tan perdido de las RRSS pues les informo que, desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al #covid_19 : quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza etc. hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado. Si presentas síntomas como los que mencione anteriormente pues comunícate rápido al 0800-COVID19. por favor quédense en sus casas, esto no es un tema político, ni cultural ni religioso es un tema de Conciencia. No Sean irresponsables saliendo, Nosotros los jóvenes podemos curarnos rápido pero las personas de 3ra edad son muy vulnerables a dicho virus, no pretendo hacer show solo les comunico un poco más de lo que me está pasando a mi y esta pasando en el mundo… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #quedateencasa #coronavirus #venezuela #covid #juventus

A post shared by Carlos Aranguren (Lion) (@lionlazaro) on

Al día siguiente, Aranguren confirmó que tenía el virus a través de un video. «Me dieron el resultado del coronavirus y salió positivo. Gracias por sus mensajes y todo el cariño que me han enviado, me llenan de alegría y de vibras positivas», escribió como descripción.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo