Willy Martin y Luis Luyando
Foto Archivo

El actor Willy Martin, de 34 años de edad, contrajo matrimonio con su manager, Luis Luyando, en una ceremonia íntima este sábado en Miami. La pareja llevaba nueve años de noviazgo, relación que habían mantenido en secreto para evitar las críticas de sus seguidores.

Willy Martin confesó recientemente su preferencia sexual y su relación con Luis Luyando en una entrevista con People en Español.

Sincero y honesto, confesó ser homosexual y tener una hermosa relación, basada en la solidaridad y camaradería con su manager. En esa oportunidad también confesó que no había dicho nada antes por miedo al qué dirán.

La ceremonia tuvo lugar en el Grand Bay Club de Miami, en el oasis isleño a orillas de la blanca arena de Key Biscane.

View this post on Instagram

Y dijimos: “Si, acepto”

A post shared by Willy Martin (@willymartin) on

Asistieron únicamente amigos y familiares cercanos a los novios. Entre los invitados especiales se encontraban Sabrina Seara, Milena Torres, Eduardo Orozco y Kerly Ruiz. En total, fueron 120 invitados llegados de Arabia, España y Venezuela.

Ambos venezolanos indicaron que su decisión no fue fácil y aunque podrán ser criticados, “el amor es solo una decisión y es para valientes”.

El azul fue el color protagonista, sobre todo en sus trajes de novios, aunque en tonos diferentes pero de la misma firma: Hugo Boss. La pareja se mostró feliz de compartir sus sentimientos con sus seres queridos y con el mundo después de tanto tiempo manteniéndolo en la intimidad.

“Al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza. Quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”, manifestó en la entrevista.