Steve Buscemi

El actor estadounidense Steve Buscemi tuvo que ser tratado de varias heridas sufridas tras recibir un puñetazo en la cara mientras caminaba por la ciudad de Nueva York, informó este lunes la cadena CNN.

El Departamento de Policía neoyorquino (NYPD) indicó a la cadena que está investigando el asalto, que tuvo lugar el pasado miércoles y es el último de una serie de ataques aleatorios que se han producido en la ciudad.

La CNN señaló que ha hablado con una decena de mujeres que habían sido golpeadas en la cara sin motivo aparente mientras paseaban por las calles de la ciudad de Nueva York.

«Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad», dijo su manager en un comunicado.

El actor neoyorquino, protagonista de filmes como Reservoir Dogs o Pulp Fiction, se encuentra «bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque está increíblemente triste porque esto le haya sucedido mientras caminaban por las calles de Nueva York», precisó el comunicado.

Según la policía de Nueva York, recibieron una llamada y cuando acudieron al lugar de los hechos vieron al protagonista de Fargo, de 66 años, que había sido herido por un desconocido.

«Los servicios de emergencias atendieron y trasladaron al actor al NYC Health and Hospitals/Bellevue en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo», dijo la policía de Nueva York.

El departamento de policía ha pedido la ayuda ciudadana para identificar al sospechoso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!