Edward Norton DiCaprio
Foto Shutterstock

Edward Norton fue entrevistado en el programa The Jonathan Ross Show, donde además de hablar de su carrera también relató el terrible momento que vivió al lado de Leonardo DiCaprio. El actor reveló que tuvo que salvarle la vida hace unos cuantos años cuando estaban buceando en las Islas Galápagos.

Norton detalló que los hechos ocurrieron en 2010, cuando él y su colega estaban de visita en las Islas Galápagos, Ecuador, pero al percatarse de que el oxígeno les faltaba, las cosas comenzaron a complicarse.

«En ese momento DiCaprio se encontraba nadando tras unas mantarayas y no se había preocupado en mirar el reloj de oxígeno. Nos encontrábamos a casi 50 pies de profundidad», narró Norton.

Leonardo DiCaprio entró en pánico cuando notó la falta de aire y Edward Norton acudió a su rescate para compartirle oxígeno. Ya en tierra DiCaprio lo abrazó y le dijo: «Amigo, me salvaste la vida». Así lo relató el actor durante la entrevista.

Esta anécdota ya se dio a  conocer por primer vez en 2016 por el director Fisher Stevens. El director presenció la hazaña hecha por Norton. Sin embargo, en aquella ocasión el actor le restó mérito a su historia y dijo que no debería ser magnificada.

Aunque en aquel entonces, Stevens narró este incidente de una manera más dramática, pues detalló de manera equivocada los eventos. En esa oportunidad el cineasta relató que el tanque del protagonista de Titanic tenía una fuga y el actor había dejado de respirar por unos instantes. En ese momento, Norton le compartió de su oxígeno y logró mantenerse con vida, aunque las cosas no sucedieron así realmente.

Loading...