El actor venezolano Édgar Ramírez, publicó este jueves un mensaje en su cuenta de Twitter, repudiando  los asesinatos ocurridos durante las protestas que se han registrado en todo el país en el mes de abril.

“Son injustificables los asesinatos de jóvenes venezolanos quienes, en su legítimo derecho, exigen un futuro que les ha sido negado”, escribió el protagonista de películas como Libertador.

No es la primera vez que Ramírez se pronuncia en las redes sociales sobre la crisis que atraviesa el país. La estrella de la famosa telenovela Cosita Rica es un crítico frecuente de la gestión de Nicolás Maduro y ha apoyado las protestas que se realizan en el país en contra del gobierno venezolano.

Según el Ministerio Público (MP) van 28 fallecidos durante las manifestaciones de abril. Además, la ONG Foro Penal Venezolano ha contabilizado más de 1.500 detenciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!