Borderlands Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez se une al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands que desarrolla Lionsgate e interpretará a Atlas, un fabricante de armas y la persona más poderosa de ese universo, informa el portal especializado Deadline.

El elenco está conformado por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

Dirigida por Eli Roth, la película sigue a Lilith, una forajida que regresa a su planeta natal Pandora y forma un equipo inesperado para encontrar a la hija desaparecida de Atlas.

“Qué increíble honor tener a un actor del calibre, talento y carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”, dijo Roth.

“Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de cualquier cosa que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él”, agregó el director.

“La fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para interpretar a Atlas, un personaje que controla el destino de muchos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto”, dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Borderlands es una de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo, con más de 68 millones de unidades vendidas en todo el mundo, incluidas más de 24 millones de unidades de Borderlands 2, que es el título más vendido en la historia de la distribuidora de videojuegos 2K.

Edgar Ramírez tiene entre su filmografía películas como Carlos, Punto de quiebre y Manos de piedra. También series como American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace y recientemente participó en The Undoing de HBO. Sus últimos estrenos fueron en la plataforma de streaming Netflix: La red avispa (2020) y Yes Day (2021). Tiene previsto el estreno de Jungle Cruise de Disney y la película de espías 355.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo