Édgar Ramírez The Undoing
Foto Archivo

El actor venezolano Édgar Ramírez se unirá a Nicole Kidman y Hugh Grant en la próxima serie de HBO, The Undoing que se estrenará en mayo de 2020. La ficción es un thriller psicológico basado en la novela Deberías haberlo conocido de Jean Hanff Korelitz.

Édgar Ramírez compartió a través de su Instagram el primer trailer oficial de The Undoing. En las escenas se observa que la miniserie se centrará en la vida de una pareja conformada por Grace, interpretada por Kidman y Jonathan Fraser, interpretado por Grant. Ambos viven la vida que siempre soñaron, hasta que se ven obligados a enfrentarse a una inesperada muerte y algunas revelaciones inesperadas.

Escrita por David E. Kelly, el creador de la serie Big Little Lies, Kelly también es el showrunner del proyecto que dirige Susanna Bier.

En los avances publicados por el actor venezolano se observa cómo Ramírez interpretará a un policía a las órdenes del detective Joe Mendoza. Juntos deberán descubrir toda la verdad sobre el caso. Por su parte, Lily Rabe ha sido elegida para el papel de Sylvia Steinetz, del que todavía se desconocen los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥Very Soon on @hbo • Muy pronto por #hbo • @nicolekidman @susannebier #hughgrant #donaldsutherland @ismaelcruzcordova

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 24 Ene, 2020 a las 7:26 PST

Esta no es la primera vez que el venezolano se ve envuelto en grandes proyectos internacionales. Anteriormente, actuó  como Gianni Versace en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Su actuación  le valió varias nominaciones en los premios Emmy y los Globos de Oro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo