Foto Archivo

El actor venezolano Edgar Ramírez llegó al Festival de Cine de San Sebastián para presentar este viernes su nueva película, Wasp Network, en la que comparte reparto con la española Penélope Cruz, su esposa en el filme.

El venezolano compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones en las que expresó su alegría y agradecimiento por poder participar en la cita vasca.

“¡Qué alegría tan grande estar finalmente en San Sebastián presentando Wasp Network y celebrando con quienes más quiero: Penélope Cruz,  Premio Donostia 2019,  y Gael García! Extrañando horrores a Ana de Armas, Leos Baraglia, Wagner Moura y Olivier Assayas”, escribió el actor en el post.

View this post on Instagram

🐝 pones en #donostia #waspnetwork

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Wasp Network está ambientada en La Habana de los años noventa. La historia se centra en una red de espías de Castro que se infiltró entre los exiliados en Miami para detener y neutralizar a los anticastristas que organizaban atentados en la isla con el fin de hacer caer al régimen comunista.

La película se estrenó el primero de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

View this post on Instagram

Family reunion at @sansebastianfes #waspnetwork 🐝

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

En mayo de 2018 se anunció que Pedro Pascal y Ramírez protagonizarían la película, también escrita por Olivier Assayas. En septiembre, Penélope Cruz, Wagner Moura y Gael García Bernal se sumaron al elenco. La filmación comenzó el 18 de febrero de 2019 en Cuba.

La cinta también se proyectó en el Festival de Toronto Internacional de Cine y estará en el Festival de Cine de Nueva York.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo