El actor venezolano Edgar Ramírez expresó este miércoles, entre lágrimas, su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, quien asumió las competencias del Ejecutivo.

Durante una concentración de venezolanos en Estados Unidos, Ramírez aseguró que la juramentación de Guaidó es el “el principio del final de esta pesadilla”.

“Todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla. Desde cada rincón de Venezuela y desde cada rincón en el mundo donde esté un venezolano, tenemos que gritar, de manera unívoca y a todo pulmón, nuestro derecho a vivir en libertad”, dijo Ramírez.

Luego de la juramentación de Guaidó, los ciudadanos presentes entonaron el Himno Nacional y apoyaron con aplausos la decisión del político venezolano.

Minutos antes de juramentarse, Guaidó preguntó a la multitud que se encontraba en la plaza Juan Pablo II de Chacao si contaba el respaldo de la gente. Luego de recibir una contundente respuesta de los presentes, aseguró que es fundamental la movilización. “Debemos ir a todos los sectores”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo