Eddie Murphy

El actor y humorista estadounidense Eddie Murphy interpreta al músico y productor de cine Rudy Ray Moore en Dolemite Is My Name, la nueva película del director Craig Brewer (La leyenda de Tarzán).

Netflix reveló este lunes el primer tráiler de la cinta.

Dolemite Is My Name es una película biográfica sobre el “Padrino del rap”. Ray Moore, después de varios fracasos en su intento por lograr el éxito, asume el papel de otra persona de nombre Dolemite y protagoniza una serie de películas de Blaxploitation.

Moore convence a un dramático personaje, luchador por la justicia social (Keegan-Michael Key), para que escriba estas cintas de explotación negra, típicas de los años 70, que lo catapultaron a la fama.

Escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski, la cinta contará con Murphy en el papel protagónico, pero también en la producción.

El elenco también incluye las participaciones de Chris Rock, Wesley Snipes, Craig Robinson, Keegan-Michael Key y Titus Burgess.

Dolemite is My Name se estrenará en el Festival de Cine de Toronto, en el mes de septiembre, y luego llegará a la programación de Netflix.