Por Eliane Gallero

El cantante y actor colombiano Dylan Fuentes estrenó u primer sencillo bajo NEON16 titulado “Bipolar”. Con el tema demuestra su versatilidad y talento en la industria de la música.

La canción, escrita por Dylan y Rozo, profundiza en la historia de una relación que se vuelve tóxica cuando su pareja comienza a jugar con sus emociones y la confusión y el dolor que le causa.

Dylan, el primer artista firmado por la incubadora de talentos NEON16 e Interscope Records, trabajó con el galardonado productor y artista Tainy para producir lo que seguramente será el mayor éxito viral de 2020.

“Bipolar” es el primer sencillo del álbum debut de Dylan a cargo de la dirección musical innovadora y experta de NEON16, y muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor. La canción fue producida por Daramola y Tainy en los estudios de NEON16 en Miami. El video musical lo filmaron en Medellín, Colombia, bajo la dirección de 36 Grados.

Hace unas semanas, Dylan demostró su talento con el tema “Tu Amiga” junto con J Quiles, Lennox y Llane, una canción del EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton.

“El mundo tiene mucho talento, pero muy pocos artistas; y menos artistas que pueden ser creativos tanto en la música como en la televisión. Dylan es uno de esos pocos, soy muy fan y supe desde el momento en que lo conocí que teníamos que firmarlo”, revela Lex Borrero, primer ejecutivo y presidente de NEON16, sobre por qué firmó a Dylan en la incubadora de talentos.

“Bipolar” seguramente se convertirá en otro himno de la música latina y un éxito viral, una clara señal de que Dylan será uno de los artistas que hay que tener en la mira en la música urbana. Su éxito seguirá el de sus temas anteriores: “Ajena” con Myke Towers (el cual cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube), y “Uber Sex”, su colaboración con el fallecido artista colombiano Legarda.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo