Los duques de Sussex y Cambridge
Foto archivo

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se reencontraron con el príncipe William y Kate Middleton en la abadía de Westminster este lunes para el Servicio de la Commonwealth. Este sería el último acto real en el que participarán los duques de Sussex antes de alejarse de la monarquía.

También es el primer evento público en el que los duques participan desde que anunciaron el «megxit» en enero de este año. De acuerdo con la tradición, Harry y Meghan se sientan en la fila detrás de la reina, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, William y Kate durante el servicio.

Meghan Markle se lució en su regreso al Reino Unido vistiendo deslumbrantes atuendos en público. Para este encuentro utilizó un vestido verde de la diseñadora Emilia Wickstead, un tocado de William Chambers, una bolsa de mano de Gabriela Hearst y zapatos de Aquazzura.

Por su parte, Kate Middleton rehusó un look de la fallecida diseñadora Catherine Walker. La duquesa, de 38 años de edad, combinó el conjunto con sombrero cóctel de Sally-Ann Provan, tacones de gamuza de Gianvito Rossi y un bolso de mano, reseñó Infobae.

La futura reina consorte llegó con William y se sentaron en la primera fila junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles.

En un video en directo se ve a Meghan cuando saluda a William y a Kate al mismo tiempo que los Cambridge se sentaban en el altar mayor. Harry saludó a su hermano con un «hola» y una sonrisa, pero William enfrió el momento con solo asentir la cabeza y sentarse.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!