Foto EFE

Labios carnosos y mirada profunda enmarcada por unas cejas gruesas, la cantante Dua Lipa revolucionó este lunes a Madrid con su presencia en la sede de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, lugar en el que no solo brilló por su belleza natural sino también por el poco tiempo que concedió a los medios.

Lipa aterrizó este lunes en la capital madrileña para presentar la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Libre, de la que es embajadora e imagen. Además, aprovechó para hablar de lo que le gusta de España, de lo que la hace sentirse libre y de cómo se describe a sí misma.

“Me siento libre cuando estoy sobre el escenario. Todo se centra en el momento y nada más importa”, aseguró la joven artista. También se siente representada por el mensaje de libertad y de empoderamiento de la mujer que transmite la fragancia de la casa francesa.

Sobre España, la británica, con temas tan conocidos como “New Rules” o “Be the One”, dijo que le gusta “la comida y la gente”.

Apenas ofreció unas frases a la prensa en un evento que había levantado mucha expectación para ver de cerca a la cantante, que puede presumir de contar con dos premios Grammy y tres Brit; y  que se convirtió en musa e imagen de la industria de la moda y la belleza en poco tiempo.

Pepe Jeans la convirtió en imagen de una de sus campañas y recientemente saltó a diseñar su última colección.

Su trayectoria fulgurante le llevó a ser protagonista de eventos como el de esa noche en la Real Fábrica de Tapices, donde, por una noche, lo más destacado no fueron los tapices y alfombras, sino una Dua Lipa que triunfó con un vestido corto negro de lentejuelas de escote “halter y altísimas sandalias negras de plataforma.

Aquella cita reunió a multitud de rostros conocidos del mundo del espectáculo, que convirtieron la noche en un desfile propio de alfombra roja. Desde Emma Suárez a Carmen Lomana, Alice Campello o Alba Reche. Todos querían conocer en persona a Dua Lipa, la nueva diva del pop.

La cantante dedicó unos minutos a los asistentes y famosos interpretando la canción del anuncio de Libre, actuación que puso punto y final al evento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!