La dama y el vagabundo (1955) se une a la fiebre de remakes de Hollywood. Este clásico del cine de animación contará con una película live action que se estrenará a través de la plataforma Disney+. Sin embargo, tiene una particularidad.

La nueva entrega, a diferencia de El rey león, que fue realizada totalmente en un estudio digital, contará con animales de verdad en los papeles protagónicos; es decir, «Golfo», «Reina» y el resto de perros serán reales.

Por si fuera poco, Disney usará animales rescatados para este filme. Además, el reparto de voces en inglés tendrá a grandes estrellas como Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, entre otros.

La revista People publicó las primeras imágenes de los perros que participarán en la versión live action y también a los actores que prestarán sus voces.

La historia seguirá muy de cerca el clásico animado de 1955, con un cocker spaniel americano de clase media alta llamado Reina que se encuentra con un perro callejero llamado Golfo. Ambos se embarcan en una serie de aventuras románticas.