Rihanna
Foto AFP

Rihanna hizo historia el pasado 12 de febrero al ser parte del medio tiempo del Super Bowl que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Pese a que la cantante deslumbró presentando sus grandes hits como «We Found Love», «Diamonds» y «Umbrella», la atención del publico fue robada por la revelación del segundo embarazo de la artista con A$AP Rocky, padre de su primer hijo.

Sin embargo, hubo otra razón que se robó la atención de seguidores y cibernautas al rededor del globo.

Tras cuestionar la elección de Rihanna para llevar el gran momento en el evento deportiva, Trump despotricó contra el performance de la cantante. Días antes, el expresidente escribió en su red social: «Hizo carrera tirando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede». «¿Por qué la NFL muestra esta basura? Rihanna no debe ser la intérprete del medio tiempo?», fueron las duras críticas del político contra la cantante.

“Sin su estilista, no sería nada. Es mala en todo y no tiene talento”

El domingo, el político volvió a Truth Social para dar su veredicto: «EPIC FAIL: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl». Agregó también que «esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación. Está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante».

Donald Trump Jr., por su parte, preguntó a sus seguidores en Twitter: «En una escala del 1 a los Grammy, ¿qué tan satánico será el #SuperBowlLVII#HalftimeShow?», afirmando que él tampoco disfrutó del performance de la famosa cantante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!