Hounsou
THE HOLLYWOOD REPORTER

El actor y modelo beninés, nacionalizado estadounidense Djimon Hounsou, se unió al elenco de la secuela de Un Lugar en silencio (2018). Nominado dos veces al Oscar, reemplazará a Brian Tyree Henry en la cinta.

Dirigida por John Krasinski, Un Lugar en silencio está ambientada en un mundo postapocalíptico. Unas aterradoras criaturas, con un poderoso sentido de la audición, amenazan a la especie humana.

La película se estrenó en abril del año pasado. Recaudó más de 340 millones dólares en taquilla en todo el mundo, y seis meses más tarde, Krasinski anunciaba que habría una segunda parte.

En la primera entrega, Evelyn Abbott (Blunt) y su esposo Lee (Krasinski) se ocultan junto con sus hijos en una cabaña y se comunican con lenguaje de señas. No deben hacer ruido para evitar ser cazados por los monstruos.

Krasinski también dirigirá la secuela del filme. En esta oportunidad, la historia comenzará con la familia Abbott, que se encuentra con otros sobrevivientes.

Djimon Hounsou, quien participó en filmes como Guardianes de la galaxia (2014) y Capitana Marvel (2019), compartirá créditos con Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy (Peaky Blinders).

Un lugar en silencio 2 se estrenará, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el 15 de mayo de 2020.