Disney Pixar película Onward
Foto Captura de video

Luego del lanzamiento de remakes y secuelas de grandes clásicos como Toy Story, Disney y Pixar vuelven a trabajar juntos en historias originales. Es el caso de la película animada Onward que se estrenará en marzo de 2020, según anunció la compañía.

La cinta estará escrita y dirigida por Dean Scanlon, quien estuvo a cargo de Monsters University.  Se centrará en la historia de dos hermanos elfos, Ian Lightfoot y Barney Lightfoot. Este dúo se embarcará en una misión llena de aventuras, peligros y criaturas mágicas en una tierra de fantasía para revivir por un día a su difunto padre.

Durante su travesía, las cosas no salen de acuerdo con sus planes y los hermanos tendrán que enfrentar una serie de desafíos para lograr su cometido.

En su versión en inglés Onward contará con las voces de Tom Holland y Chris Pratt como los hermanos protagonistas. También tendrá la participación de Julia Louis-Dreyfus, quien interpretará a la madre de esos personajes. El reparto lo completa Octavia Spencer, quien tendrá un rol que todavía es una incógnita.

Este año se estrenó Toy Story 4, una secuela que arrasó en taquilla y superó la cifra de los 1.000 millones de dólares. Sin embargo, Disney y Pixar volverán a apostar por la película Onward, cuyo título en América Latina será Unidos.

La nueva película animada se estrenará el 6 de marzo de 2020 y es una de las apuestas de las compañías para el próximo año.