La reacción de Macaulay Culkin ante remake de Mi pobre angelito
Foto: cortesía

Esta semana, Disney anunció que hará una nueva versión de Mi pobre angelito para su servicio de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos. Ante la noticia, Macaulay Culkin, quien en la década de los años 90 protagonizó ese film, publicó una foto alusiva a la película en su cuenta de Instagram.

“Así es como se vería una versión actualizada de Mi pobre angelito. ¡Hey, Disney llámame!”, escribió el actor junto a una foto de él sacando panza y rascándose mientras come.

La intención de Disney es tomar el clásico Mi pobre angelito y reversionarla junto con otras películas taquilleras como Una noche en el museo y Más barato por docena. Estos films son parte de la división de entretenimiento de Fox (21st Century Fox), que la empresa compró en 2019.

Culkin aún es recordado por su papel como Kevin McCallister en el exitoso film de 1990, en el que interpretó a un niño de 8 años de edad que había sido olvidado por sus padres en casa y mientras ellos se iban de viaje para festejar Navidad, él debía enfrentar a los ladrones que querían asaltar su hogar.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo