Daniel Otayek, ex esposo de Patricia Schwarzgruber, se trasladó hasta la casa de la familia Schwarzgruber con la intención de ver al hijo de ambos llamado Mathias este viernes en San Antonio (Miranda). 

En un video publicado mediante las redes sociales se observó al ex esposo de la actriz haciéndole reclamos, mientras que  Schwarzgruber le preguntó: ¿Qué haces aquí?. 

Otayek afirmó que son varias las visitas que ha realizado a la casa de la actriz para ver a su hija. Explicó que es la visita número 60 que realiza dentro del régimen de convivencia. 

«Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes. Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa», aseguró Otayek. 

Schwarzgruber no se ha pronuciado sobre lo ocurrido, mientras que su ex pareja pidió a la autoridades actuar ante lo ocurrido. Varias veces se han registrado hechos similares en la relación de Schwarzgruber con los padres de sus hijos.

#Martes19DeSeptiembre2017 4:05 pm A proposito del cumplimiento del Regimen de Convivencia, el mismo dicta que recoja a mi hijo en casa de sus abuelos maternos los días: Martes y Jueves de 4:00 pm a 6:00 pm y Sábados y Domingos (uno si uno no) de 10:00 am a 4:00 pm. Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el regimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: «Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo», como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA puesto que no es lo que dice el Régimen de Convivencia Familiar y seria un riesgo absolutamente innecesario. Cabe destacar que después de esa agresión hacia nosotros, ella fue a mentir en la Policía de Miranda diciendo que ella había sido la agredida, con el único objeto de que no pudiese volver a buscar a mi hijo en casa de sus abuelos maternos. Este incidente es uno de los muchos episodios de agresión física y verbal que hemos tenido que soportar para tratar de que se respeten los derechos de mi hijo. Todo estos incidentes están documentados y le constan a las autoridades competentes que hasta ahora no han querido hacer nada al respecto.

Una publicación compartida de  Daniel Otayek (@danielotayek) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!