El director de Rocketman, Dexter Fletcher, será el encargado de dirigir la tercera parte de Sherlock Holmes, la exitosa saga de películas basadas en los relatos escritos por Arthur Conan Doyle.

La nueva entrega del famoso detective volverá a contar con la participación de Jude Law y de Robert Downey Jr. como el Dr. Watson y Sherlock, reseñó la revista Variety. Pero aún no hay información sobre si Jared Harris regresará en el rol de Moriarty.

Fletcher sustituirá Guy Ritchie, director de las dos películas anteriores: Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), que tuvieron buena recepción del público.

El guion del filme será de Chris Brancato, mientras Susan Downey, Joel Silver, Dan Lin y Lionel Wigram se encargarán de producirlo.

Warner Bros tenía planeado desde hace tiempo realizar una tercera parte de la serie, pero la ocupada agenda de Robert Downey Jr. en el universo de Marvel no permitió avanzar con los planes de la empresa. Se espera que la próxima entrega sea estrenada en diciembre de 2021.

Fletcher asumió el año pasado la responsabilidad de terminar el rodaje de Bohemian Rhapsody, luego de que despidieran a Bryan Singer. También logró un gran éxito con su reciente película biográfica sobre Elton John, Rocketman, que recaudó 173 millones de dólares.