Gal Gadot

Tras las acusaciones del actor Ray Fisher contra el director Joss Whedon, trascendió que el cineasta habría amenazado a Gal Gadot durante el rodaje de la película La liga de la justicia

Fisher le brindó a The Hollywood Reporter una entrevista en la que profundiza en varias controversias en el set después de que Whedon reemplazara en la dirección a Zack Snyder, entre ellas la relación tensa que tuvo con la actriz israelí mientras trabajaban en la película de 2017.

Una fuente anónima reveló que la actriz estaba en contra de las decisiones de Whedon, pues quería darle un aire más agresivo a su personaje. Cuando Gal Gadot se resistió a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, el director llegó a amenazarla con arruinar su carrera.

«Le dijo que él era guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película», indicó la fuente a The Hollywood Reporter.

«Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película La Liga de la Justicia, incluidos problemas con el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en Wonder Woman«, agregó.

Hasta el momento, la actriz israelí no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, The Hollywood Reporter reseñó que las amenazas de Whedon hicieron que Gadot se reuniera con el entonces presidente y CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, para protestar por los malos tratos del realizador y resolver el asunto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!