Foto EFE

El cantante puertorriqueño Tito el Bambino fue detenido este viernes por conducir una cuatrimoto por una vía pública. Así lo informó este viernes la policía de Puerto Rico en un comunicado.

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera. Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina pararon en horas de la tarde de este viernes a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años de edad, también conocido como “Tito el Bambino”. Lo privaron de su libertad por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

De acuerdo con la información preliminar, fue la policía identificada como Melody Mejías, adscrita a la mencionada división, quien llevó a cabo la intervención. El caso quedó citado para el 13 de agosto de 2020 en el Tribunal de Carolina.

El cantante se expone a una multa de entre 1.000 a 5.000 dólares y a la confiscación del vehículo por violación a la Ley 22 de Tránsito. Esta prohíbe que se transite con dichas cuatrimotos por la vía pública.

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, su nuevo sencillo, “Sexy sensual”.

El tema, compuesto por Tito el Bambino, va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell. En el material audiovisual se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el video.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo