Armie Hammer

El actor Armie Hammer fue desvinculado de su nuevo proyecto cinematográfico, luego del escándalo por las denuncias de abuso sexual que surgieron en enero. Se trata de la película Billion Dollar Spy, de la que él iba a ser el protagonista, junto a Mads Mikkelsen.

Según reveló Variety, el drama bélico anclado en la guerra fría y dirigido por Amma Asante, continuará con su producción, sin contar con Hammer entre sus estrellas. Esta noticia marca la expulsión total del actor de la industria, luego de ser despedido de otros proyectos. De ese modo, el protagonista de Call me by your name no tiene por delante ningún trabajo.

Durante las últimas semanas, Hammer quedó afuera de Shotgun Wedding, una película en la que iba a trabajar junto a Jennifer López. Y si bien a priori no hubo nada raro al respecto, pronto trascendió que su desvinculación tuvo que ver con varios mensajes que le escribió a otra mujer, que incluían fantasías de canibalismo y violación. Ese escándalo fue seguido por denuncias en medios de otras mujeres presuntamente abusadas por el actor. Poco después, él renunció a la miniserie basada en el rodaje de El padrino.

Una de las mujeres que lo denunció, y que de momento response al nombre de Effie, declaró: “Pensé que iba a matarme. El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó de forma brutal durante cuatro horas en Los Angeles, mientras de manera repetida golpeaba mi cabeza contra la pared, lastimando mi rostro. También cometió contra mí otros actos de violencia que yo no consentí”.

Actualmente el actor está siendo investigado por la policía de Los Angeles, mientras que los representantes legales de Hammer presentaron un documento que niega rotundamente las acusaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!