Presidenta TVes
Foto Archivo

El régimen de Nicolás Maduro designó este sábado a la presentadora, actriz y modelo, Marlene De Andrade, como la nueva presidenta del canal de propaganda chavista TVes. La venezolana, reconocida por su papel en la novela Mis 3 hermanas, sustituirá en el cargo a su actual pareja Winston Vallenilla, quien ocupó el puesto desde 2014.

La concursante del Miss Venezuela en 1997 acudió a su Twitter para agradecerle a Nicolás Maduro su designación. “Me honra con su designación como presidenta del canal TVes”, escribió. Y añadió: “Seguiré construyendo esta ventana de entretenimiento para la Familia Venezolana en estos tiempos donde tanto lo necesita. Cuente usted con mi compromiso y lealtad al servicio de la Patria”.

Este sábado, el régimen también dio a conocer que la actriz Susej Vera será la nueva presidenta de la Casa del Artista. En este cargo anteriormente se desempeñaba Roberto Messuti, quien se lanzó a candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, hoy también se dio a conocer que Tibisay Lucena, expresidenta del Centro Nacional Electoral (CNE), será la nueva rectora de la Unearte. Sustituirá en el cargo de la casa de estudios a Alejandrina Reyes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo