Uno de los casos en contra del cantante Marilyn Manson, por el delito de presunto abuso sexual, fue desestimado por un tribunal de California.

De acuerdo con información publicada por Los Angeles Times, dichas acusaciones habrían sido hechas en 2021 por la modelo Ashley Morgan Smithline, expareja del rockero, y quien lo señalo de agresión sexual, encarcelamiento ilegal, entre otros delitos.

La decisión del tribunal habría llegado depsués de que Smithline  no pudo encontra un nuevo representante legal después de que su abogado se retiró del caso el pasado mes de octubre. Sin embargo, y según la ley de dicho estado, la modelo puede volver a presentar el caso si  encuentra quien pueda representarla o elige hacerlo ella misma.

Morgan y el intérprete de «Personal Jesus» mantuvieron una relación sentilmental durante dos años, pero en mayo del 2021, la modelo decidió presentar cargos en contra del rockero al asegurar que este la violentó y abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

En sus declaraciones Ashley aseguró que Manson llegó a golpearla, torturarla, incluso, en una ocasión le fracturó la nariz mientras abusaba de ella. Además señaló que la obligaba a consumir drogas para poder mantenerla despierta.

La modelo y el cantante se conocieron en 2010 a través del fotógrafo Tyler Shields, y según ha relatadao en diferentes ocasiones, Manson la habría seducido con su inteligencia, pero la relación cambió de forma drástica cuando ella se mudó al apartamento del artista, donde comenzaron los abusos.

Estos no son los únicos señalamientos que se han hecho contra Marilyn, varias de sus exnovias como  Evan Rachel Wood o Esmé Bianco también han hecho búblicos los maltratos y abusos que vivían al lado del rockero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!