Foto Instagram

Demi Lovato celebró su cumpleaños luego de un año recuperándose de la recaída que sufrió en su adición a las drogas.

La ex estrella de Disney Channel comenzó su celebración con el concierto de Ariana Grande y terminó soplando las velas mientras le cantaban cumpleaños. Demi Lovato escribió por Instagram que así comenzó su día y su celebración.

Ariana Grande invitó a Demi Lovato a formar parte de su concierto en Londres como despedida de sus 26 años. Lovato publicó un video en su Instagram donde aparece todo el equipo de Ariana cantando cumpleaños y gritando “¡Feliz cumpleaños, Demi!” justo antes de salir al escenario. Las dos artistas se abrazaron antes de que Ariana diera inicio a su espectáculo.

“Esto era demasiado dulce como para no compartirlo. Antes de rezar por el show hicieron esto por mi cumpleaños. Estoy muy orgullosa de ti, Ariana Grande. ¡Lo hiciste muy bien! Te quiero mucho”, escribió Lovato en compañía del video.

“Te quiero mucho. Gracias por venir”, respondió Ariana Grande a la publicación.

Demi Lovato celebró su cumpleaños con muchos videos del concierto en sus historias de Instagram. La cantante aplaudió el talento de Ariana Grande y confesó que se quitó los zapatos para bailar con su manager Scooter Braun durante la presentación.

Luego del show, Demi sopló las velas junto a Ariana y Scooter para publicar un segundo video. La cantante confesó que tuvo que soplar las velas dos veces porque su manager olvidó darle al botón de grabar mientras le cantaban el cumpleaños.

“Ellos tuvieron que filmar y cantar dos veces porque Scooter Braun se olvidó de pausar el botón de grabar. La cara de Ariana lo es todo y este video es un vistazo perfecto de lo feliz y radiante de mi cumpleaños este año. Estoy muy feliz y amo a mi nueva familia. Muchas gracias, chicos. Los quiero”, escribió Lovato junto al video.

View this post on Instagram

Okay, last one before bed. They literally filmed/sang happy birthday twice and @scooterbraun STILL forgot to press record 😂 @arianagrande’s face is everything and this video is a perfect glimpse of how fucking happy and rad my birthday is this year. So so happy. And I love my new family. Thank you guys, love you 🙏🏼🙌🏼

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on