Deadpool
Foto Archivo

Pese a que en diciembre pasado Ryan Reynolds anunció su participación en una tercera película de Deadpool, los planes de una nueva entrega parecen estar muy lejos de las prioridades de Marvel. Así lo dijo en entrevista con Inverse el creador del personaje, Rob Liefeld, quien consideró que el tiempo de estas películas “ya pasó”.

La mente detrás de Deadpool y otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no tiene esperanzas de una tercera película del superhéroe, pues afirma que la compañía no tiene ninguna intención de continuar con la producción de películas basadas en este personaje.

“Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que Deadpool, las películas, zarparon. Tenemos dos películas brillantes, y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘qué viene después, qué viene después, qué viene después’. Es la fiebre”, dijo.

Rob Liefeld dio detalles del proceso de creación de cada película, asegurando que Deadpool no entraría en la Fase 4 del MCU. “Si empezaran con una película de Deadpool ahora les tomaría cuatro años. No puedo emocionarme por eso”, manifestó el guionista.

A pesar de esas declaraciones, aún existe esperanza para la realización de Deadpool 3. Con la llegada de X-Men a la Fase 4 del MCU, se espera que la tercera entrega de Wade Winston Wilson sea incluida en la Fase 5.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo