Rosie O'Donnell Coronavirus
Foto Archivo

La actriz Rosie O’Donnell se ha sumado a la lucha contra el coronavirus, la pandemia que está afectando a todo el mundo con secuelas importantes en el mundo del entretenimiento. Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia de diferentes formas.

Entre las más reciente está la presentadora y actriz Rosie O’Donnell quien celebró un programa especial via «streaming» con el que recaudó cerca de 600,000 dólares para los pacientes con el coronavirus.

Su programa del domingo incluyó a Gloria Estefan cantando «There’s Always Tomorrow» y  Kristin Chenoweth con «Taylor the Latte Boy». También participaron Gavin Creel con «You Matter to Me» y Darren Criss con «Being Alive».

El show especial se transmitió en vivo por Broadway.com y su canal de YouTube.

El dinero estará destinado para que la organización The Actors Fund ayude a aquellos que padecen el nuevo coronavirus con el tratamiento e insumos médicos.

Otros momentos destacados del programa incluyeron a Neil Patrick Harris haciendo magia con sus hijos. También estuvo Patti LuPone interpretando «A Hundred Years From Today» y Adrienne Warren en vivo desde su tina cantando «Simply The Best».

Esta es otra de las iniciativas de las estrellas del espectáculo por hacerle frente a una pandemia que ha afectado a miles de personas en el mundo. Ya sea con conciertos desde casa o con transmisiones en vivo, el mundo del espectáculo se ha unido para enfrentar la crisis y la cuarentena juntos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo