El cantante David Bisbal, guardando cuarentena desde su casa en Madrid, ofreció detalles sobre su nuevo video musical «Si Tú la Quieres».

“Por toda esta situación, nosotros pensábamos que el tema lo habíamos perdido”, explicó

Para esta nueva versión tenían unos planes para un video muy romántico que sería grabado en las costas colombianas, pero ante la situación de pandemia decidió darle la vuelta y el resultado es conmovedor y humano.

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde 2018. Esto de la mano con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico de musical global. Compositores como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vegase han unido a la composición, y a la producción han contado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián y Ludovico Vagnone.

«En tus planes»

“En Tus Planes” incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

Actualmente, Bisbal tiene una plenitud en su vida personal. Eso se traduce en la música que crea y el mejor ejemplo es este segundo sencillo de su álbum. Con un ritmo alegre y la compañía impecable y dulce de la cantante española Aitana, le cantan al amor y en este caso hacen un sentido homenaje a los trabajadores de salud de su natal España, que han trabajado incansablemente para combatir el coronavirus.

En cuanto a lidiar con la situación del confinamiento, Bisbal comentó que está tranquilo, aunque tomando todas las precauciones. Esperaba que Latinoamérica tome como ejemplo lo que ocurre en España para no tener que llegar a esa situación. Además dijo que en estos días de encierro ha aprovechado de desarrollar tres de sus hobbies favoritos: la pintura, los Bonsái y el huerto casero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!