Daniel Alejandro García

Mientras se calientan los motores para el Míster Internacional, el cual se realizará en septiembre en Bangkok, Tailandia, los participantes de varios países se preparan para representar a su país de la mejor manera. Uno de ellos es el colombiano Daniel Alejandro García, quien llevará la bandera de Colombia.

García es un joven de 29 años de edad, originario de Barranquilla. El modelo manifestó que su motivación para participar en un certamen de belleza es que se trata de algo completamente diferente a lo que él se dedica habitualmente, ya que es piloto aviador profesional.

“Las dos profesiones no tienen absolutamente nada que ver. Pero el solo hecho de poder llevar mi energía, llevar ese enfoque a otro campo y donde sé que puedo empapar a muchas personas hace que todo esto valga la pena”, dijo.

Sin embargo, afirmó que la experiencia ha sido un poco dura, porque ha tenido que acostumbrarse a salirse un poco de su papel como piloto y enfocarse en el rol de modelo. Pero aclaró que lo está disfrutando muchísimo.

Daniel Alejandro García promete hacer historia como modelo

Agregó que, para llevar un balance entre ambas ocupaciones, en sus días libres trata de dividir su tiempo entre el gimnasio y la preparación intelectual. Porque según él no se debe dejar por fuera.

El piloto y ahora modelo destacó que tuvo la fortuna de quedar seleccionado por designación. Es decir, no tuvo que competir con otros candidatos, ya que lo “descubrieron” por redes sociales. “Dijeron, bueno, este chico tiene madera, listo, me eligieron y pues yo complacido”, indicó.

Al ser consultado, ¿por qué considera que será el ganador del Míster Internacional?, respondió: “Considero que podría ganar porque le llevaré ese toque de sazón distinto a la competencia. Yo no me dedico al modelaje, la mayoría de los candidatos con los que voy a participar sí son modelos o están en el mundo de la actuación y en el medio de la farándula, entonces yo creo que implementar e inyectarle un poco de esa experiencia como piloto profesional, va a hacer que mi participación marque la diferencia”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!