El  puertorriqueño Daddy Yankee recibió al Premio Trayectoria en la edición  31 de Premios Lo Nuestro. Durante sus palabras de agradecimiento envió un mensaje a los venezolanos.

“Mucha libertad para Venezuela también los queremos y lo amamos”, dijo.

El artista aseguró que se puede ser agente de cambio a pesar de las adversidades.

“En el callejón más oscuro, en el sitio más violento tú puedes cambiar el pensamiento y ser positivo y ser agente de cambio para tu barrio y para tu país”.

Durante el evento se realizó un homenaje especial a Daddy Yankee por los 15 años del álbum Barrio Fino

El “Big Boss” interpretó sus éxitos “Rompe”, “Ella me levantó”, “Qué tengo que hacer”, “Lo que pasó, pasó” y “Gasolina” junto a Zion & Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin.  El público presente lo aclamó de pie con aplausos y gritos. 

“El reguetón no sería lo que es sin Daddy Yankee y sin Daddy Yankee no existiría un J Balvin”, manifestó el exitoso artista urbano colombiano antes de entregarle el Premio Trayectoria. 

Yankee contestó a los elogios de Balvin con palabras emotivas y un mensaje de inspiración. 

“A más reconocimientos más pequeño me hago. Nuestro género ha crecido porque hay unión, hay hermandad. A los caseríos de Puerto Rico, donde estés, no importa en lo oscuro que te encuentres, si piensas positivo puedes ser un agente de cambio para ti y tu país”. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo