Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001, fijó posición ante la muerte del estudiante Juan Pablo Pernalete , de 20 años de edad, quien murió a causa de un impacto de bomba lacrimógena en el pecho la tarde de este miércoles. 

«Cuando uno es madre es madre de todos los niños del mundo. Estar aquí en nombre de las madres es lo mínimo que puedo hacer (…) No me queda mas que estar aquí en este momento », aseguró este jueves la ex animadora desde la avenida Luis Roche, en Altamira, durante un homenaje a Pernalete. 

Lander tildó de «insólito» que a sus 34 años solo haya votado una vez y haya sido «con este gobierno».  Aseguró que los mandatos no pueden ser «eternos». 

«Tenemos derecho a la libertad, a ser felices», enfatizó. 

La ex miss Venezuela expresó su solidaridad con los jóvenes venezolanos. «No están solos».

«Somos un pueblo y cuando se habla de una gran masa es suficiente (…) Somos un pueblo que esta cansado del hambre de la desnutrición », añadió. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!