WEi en Caracas
Foto Archivo

Cúsica, la empresa organizadora del concierto en Caracas del grupo surcoreano WEi, informó que todavía se están llevando a cabo las negociaciones para realizar el show. El concierto se había anunciado para el 13 de junio en el Anfiteatro de El Hatillo.

A comienzos de mayo se publicó que la banda, integrada por Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo, incluiría a Venezuela en su WEi 2ND World Tour Passion. Sin embargo, poco tiempo, después Cúsica reveló que por motivos de visado y locaciones, el grupo cancelaba su gira por Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

En ese comunicado, la empresa detalló que continuaría trabajando para traer a WEi a Caracas. En el texto explicaron que ya estaba aprobado el visado para visitar Venezuela y que el Anfiteatro de El Hatillo cumple con los requisitos exigidos por la banda.

WEi en Caracas
Primer comunicado de Cúsica | Foto Archivo

¿Cómo siguen las negociaciones?

Este lunes 22 de mayo, Cúsica publicó un nuevo comunicado para agradecer la paciencia y comprensión de los fanáticos ante la situación. Reiteró que continúa trabajando para llevar a cabo el concierto. Asimismo, señaló que aquellas personas que puedan esperar hasta el 9 de junio por una respuesta definitiva mantendrán sus boletos con la fecha anunciada. En caso de no realizarse el show de WEi en Caracas, podrán pedir un reembolso a partir de esa fecha.

Aquellas personas que hayan adquirido sus boletos y deseen un reembolso inmediato pueden solicitarlo. La vía para hacerlo será por medio de un formulario que recibirán por correo electrónico, informó la empresa.

«En el escenario de que el show continúe para la fecha prevista o posterior, estas personas tendrán que comprar de nuevo sus entradas. Debido a limitaciones bancarias, todos los reembolsos pueden tomar hasta una semana en realizarse. Estos se harán según el método de pago utilizado y se devolverá el 100% del monto cancelado», especificó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!