Karol g concierto Contigo
Imagen: Archivo

La cantante colombiana Karol G celebró este miércoles su cumpleaños 33 lanzando su nueva canción, «Contigo». El tema es una colaboración con DJ Tiesto en la que le canta al amor coincidiendo también con la celebración del día de San Valentín.

«Contigo» es la primera canción de la colombiana que ve la luz este 2024 tras un 2023 lleno de éxitos. Entre ellos, el el lanzamiento de su disco Mañana será bonito y su segunda parte Mañana será bonito (Bichota Season). Además, de una gira mundial que la encumbró como una de las referentes del género urbano del momento.

La canción es una reinterpretación del éxito de Leona Lewis Bleeding «Love» y llegó acompañada de un videoclip protagonizado por la propia Karol G. La rapera puertorriqueña Young Miko, con quien comparte una colaboración llamada «Dispo» que vio la luz el año pasado, también aparece en escena.

«No quiero vida si no es contigo», canta la artista de Medellín, que anunció el nuevo tema hace unos días después de uno de los tres conciertos que dio en Ciudad de México después de que sus seguidores sacarán una pancarta gigante en la que se podía leer precisamente «No quiero vida si no es CONTIGO».

«Sin ellos saber que la frase hace parte de mi nuevo próximo sencillo. El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el día de San Valentín, mi cumpleaños, el 14 de febrero», anunció en sus redes sociales Karol G.

La colombiana está inmersa en una gira mundial de estadios que comenzó el pasado diciembre en su casa, en el Atanasio Girardot de Medellín, y que la llevará a México, República Dominicana, España, Alemania y muchos países más.

Karol G en Venezuela

En 2023, Karol G anunció que su gira Mañana será más bonito tour llegaría a Latinoamérica. Los show de «La bichota» comenzaron en Colombia, y seguirán por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Argentina y Brasil.

Tras darse a conocer la noticia, la cantante colombiana aseguró que Venezuela también será parte del tour. Se presentará el 22 y 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas. Los boletos salieron a la venta el 1° de noviembre y se agotaron el mismo día.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!