Nick Carter, integrante del grupo musical Backstreet Boys, fue acusado de agresión sexual este lunes en la Fiscalía del Distrito de los Ángeles (Estados Unidos). El caso está abierto a investigación. 

«El 31 de julio, el departamento de policía de Santa Mónica presentó un caso en el que estaba involucrado Nick Carter de agresión sexual. Aún está bajo revisión», informó un representante de la institución legal, así lo reseñó Eonline. 

Saúl Rodríguez, teniente del departamento de Policía de Santa Mónica, confirmó que en febrero una mujer acusó al cantante por una presunta conducta sexual inapropiada . Luego de una investigación el caso fue presentado en 31 de julio. 

«Finalmente estoy haciendo lo que pensé que ya no podía hacer. Estoy presentando un informe policial», dijo en un informe policial en contra de Carter la cantante Melissa Schuman.   

Igualmente Schuman indicó en el 2017 mediante sus redes sociales que Carter la había violado en los años 90, cual ella tenía 19 años de edad y él 22 años de edad. 

«Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó, mientras estábamos juntos, ni en ningún momento, que lo que hicimos no fue consensual», comentó Carter. 

El integrante de los Backstreet Boys dijo que estuvo grabando canciones  junto con la cantante y que siempre fue respetuoso tanto a nivel personal que profesional. 

Leer más en E online


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!