Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: Archivo

«Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados». Así comienza el monólogo que la actriz colombiana Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales para confirmar su separación de Sebastián Caicedo.

Recordemos que la pareja de actores llevaba más de 13 años de relación, constituyéndose como una de las más estables y longevas de la farándula colombiana.

«Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos», fueron sus palabras en el video compartido con sus seguidores de Instagram.

Según dijo, llegaron a este acuerdo después de meditarlo mucho. Aunque no dio una razón concreta al respeto: «Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación. Estas serán las únicas declaraciones que daré».

Durante los últimos meses, tanto los fans como los medios de comunicación habían especulado sobre la ruptura. Esto a raíz de ciertas pistas y publicaciones extrañas que ambos iban dejando. Principalmente, en sus redes sociales.

Finalmente, agradeció a sus seguidores y a los medios de comunicación, no sin antes pedir respeto y espacio para procesar lo que ella denominó un nuevo capítulo en su vida.

El primer mensaje de Caicedo, instantes después de las declaraciones de su exesposa, fue una publicación en sus historias de Instagram en la que escribió las siguientes palabras: «Vuela tan alto como puedas».

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!